sábado, 18 de octubre de 2008

Gratuito y Abierto a la Comunidad sobre Esclerodermia

Conoce Ud. Lo que es la Esclerodermia?

Esta es una enfermedad autoinmune, no contagiosa, que en algunos casos produce discapacidades irreversibles.

Se realizará el 8vo. Simposio anual de Esclerodermia, único en Latinoamérica, abierto a la comunidad, de entrada libre y gratuita.

Un diagnóstico precoz puede salvarnos de una discapacidad

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 21/10/08, de 16 hs. a 19.50 hs. en el Auditorio del Banco Ciudad, Esmeralda 660, 3er piso, Capital, se dará el 8vo. Simposio Anual de Esclerodermia, orientado tanto a pacientes y familiares, como también a profesionales de la salud, en las distintas especialidades.
Produciendo así un acercamiento entre pacientes-profesionales, disipando dudas sobre esta compleja enfermedad que afecta también a niños, y 70 % más a mujeres que hombres.

Es necesario inscribirse a las 16 hs en el lugar–comienza a las 16.50 hs.
Con la participación fortalecemos
nuestra calidad de vida y la del prójimo

Invita la Asociación Argentina de Esclerodermia
Esclerodermia2005@yahoo.com.a
TE 4829-7191

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy micaela tengo 20 años, desde que vi la publicidad queria comunicarme con ustedes, me encantaria poder tener una entrevista o que me ayuden para ver que es lo que tengo que hacer. Hace 5 años masomenos que se me ponen los dedos blancos por el frio, nunca pude tener respuesta alguna de los medicas, por eso me pone contenta que haya salido una publicidad porque gracias a eso pude entender lo que me pasaba, quisiera que me digan algun dia para poder ir, GRACIAAAAAAS!