martes, 16 de diciembre de 2008

Palabras de Gabriela


En primer lugar, quiero agradecer a la Sra. Nieves por convocarme y permitirme hacer lo que me gusta.
También agradecer a mis compañeros por ser tan talentosos y buena gente…realmente me han hecho fácil el voluntariado.

Y este reconocimiento se lo dedico a los cientos de pacientes con lo que he hablado, me han abierto sus corazones contándome sus historias y son el verdadero motivo de mi trabajo.

En honor a eso; quiero dejarles un aprendizaje personal:
Tanto Vivir como morir, son una decisión…y en nosotros está la posibilidad de transformar el dolor en una fuerza creadora y no destructora.
Levántense cada día y declárense para sí que van a elegir la vida y todo lo mejor de ella…

Es mi mayor deseo que estas palabras se siembren en sus almas y entonces no los unirá un estigma, sino una lucha y una victoria…...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas palabras me llegaron al corazón. Gracias Gabriela! gracias por tus lindas palabras y por todo lo que diste para nuestra Asociación! Te estamos muy agradecidas y te mereces con creces el reconocimiento.
Rosana

Asociación Argentina de esclerodermia y Raynaud dijo...

Hola Rosana , coincidimos acerca de lo que dijo Gabriela, por eso lo copié. Besos
Dagmar

Alena dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

Alena

www.smallbusinessavenues.com

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios..
Les deseo un muy feliz 2009, que los sueños que hay en sus corazones se cumplan pronto.
Un beso
Gaba

Anónimo dijo...

Una amiga mía en Guatemala padece de esta enfermedad y sufre mucho, le recomendaré la página al esposo para que pueda contactales. Lorena
enero 29, 2009

Asociación Argentina de esclerodermia y Raynaud dijo...

Hola Lorena, buienvenida a nuestro blog.
Un abrazo

Jorge Glodenis dijo...

Gracias Gabriela!

tamir dijo...

HOLA:SOY NUEVA EN EL BLOG ,ESTOY PASANDO POR ESTA ENFERMEDAD Q ME TIENE DESCONCERTADA
HACE AÑOS Q LA PADEZCO Y RECIEN AHORA LA DETECTARON,HAY ALGUNA ESPERANZA EN CUANTO A ALGUNA MEDICACION NUEVA,O SOLO NOS RESTA PASAR EL DIA A DIA?
UN ABRAZO FRATERNO.............

Asociación Argentina de esclerodermia y Raynaud dijo...

Tamir
El camino de la sanación no se trata solo de encontrar la pastillita que nos saque de todo mal, sino que además de eso tenemos que hacer cambios de hábitos en nuestros pensamientos.. pues nuestro pensamiento tiene poder.
Si nuestros pensamientos son positivos y de gratitud a la vida, con fé y esperanzas, quitando de nuestras vidas todo lo que nos da tristeza (para esto tenemos que entrenarnos)te aseguro que será muy diferente nuestra calidad de vida...
En la asociación aprendemos a modificar estructuras de comportamientos y a saber como afrontar situaciones de estres, y no meterlas en el cuerpo (acto inconsciente porsupuesto)Te invito a que frecuentes las reuniones de los primeros lunes de cada mes y a interactuar con el resto, donde veras con sorpresa como cambia tu calidad de vida