sábado, 15 de mayo de 2010

Personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires

Personalidad destacada de los Derechos Humanos: Nieves Loretta Bustos Cavilla

30/04/2010

En la sesión del jueves 29 de abril, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó por unanimidad el proyecto de Ley presentado por las diputadas María Eugenia Rodriguez Araya y Diana Maffía, en el cual proponen declarar personalidad destacada en el ámbito de los derechos humanos de los pacientes en la Ciudad a Nieves Loretta Bustos Cavilla.

Nieves Bustos Cavilla es la fundadora de la Asociación Argentina de Esclerodermia y Raynaud (AADEYR), Mbro. Comisión Directiva Fundación GEISER (ER) Enfermedades Raras, Mbro. del Comité Consultivo Honorario de la COPIDIS (Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Discapacidad) y Mbro. fundador RAMPA (Red Ayuda Médico Paciente Argentina) .

Para más información ingrese en la página de la Asociación Argentina de Esclerodermia: www.esclerodermia.org.ar


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo micaela suarez, tengo 20 años y gracias a la publicidad me di cuenta que tengo los mismos sintomas. pero que recien estoy arrancando. A mi no se me ponen las manos moradas por el frio pero si se me ponen los dedos blancos en una de las manos, hace poco esa misma mano por el frio se puso como con moretones violetas casi azules me asuste mucho, porque era la primera vez que se me puso asi.Trate de comunicarme con el tel que aparecia en la pagina de esclerodermia pero no pude, por eso me comunico por aca, GRACIAS!

Anónimo dijo...

hola, me llamo julian y me gustaria ponerme en contaco con alguien que pueda ayudarme sobre el tratamiento de la enfermedad>
muchas gracias
monte_hermoso@hotmail.com

Belen Aguila dijo...

Hola! yo hace 15 años que tengo esclerodermia sistemica , estoy bien, puedo moverme sin dificultad solo siento la piel algo tensa.Me gustaria saber si tiene idea de algun tratamiento natural ya que no me gusta la idea de medicarme toda la vida.Muchas gracias :)