miércoles, 26 de enero de 2011

NECESITAMOS VOLUNTARIOS

NECESITAMOS VOLUNTARIOS !!!!!!!

PROYECTO VOLUNTARIADO A.A.D.E.Y.R.”

(Asociación Argentina de Esclerodermia y Raynaud)

Este proyecto tiene como objetivo fundamental proveer a los jóvenes que aún no se han recibido, la posibilidad de trabajar en las áreas de Secretaría Ejecutiva, RRPP, Búsqueda de Fondos, Marketing, Publicidad, Prensa, Administración, Organización de Eventos, Terapia Ocupacional, entre otros. Ayudándolos a foguearse, y poder luego de cumplir un objetivo, comenzar su currículum con algo de experiencia.

Esta Asociación, no puede pagar sueldos, pero sí darles todas las herramientas de trabajo (lineamientos, guía, logística, banco de datos, supervisión, etc) y avalar una vez finalizada su tarea, la experiencia recabada en documentación para su CV.

Cada objetivo dura alrededor de 4 meses, de al menos 6 horas semanales, o lo que pueda el voluntario, distribuidas según la posibilidad del postulante.

Los interesados deberán enviar su CV con foto y contactarse para una entrevista.

Mucho agradeceremos difundir esta convocatoria, y estamos a disposición para ampliar cualquier dato que necesiten. Contacto: Sra. Nieves TE. 4829-7191 / o al mail: esclerodermia2005@yahoo.com.ar

Esta ONG de bien público, sin fines de lucro, informa, ayuda y contiene a pacientes con esclerodermia y Raynaud. Esta es una colagenopatía dentro de las reumáticas, no contagiosa, pero que produce desórdenes importantes y dificultan la calidad de vida del paciente.

7 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

TENGO ESCLERODERMIA! ESTOY MUY TRISTE! MUCHAS VECES NO ME ACUERDO QUE TENGO ESTA ENFERMEDAD, PERO MUCHAS VECES ME ACUERDO DE REPENTE POR LOS DOLORES QUE TENGO! MI PIEL TIRA MUCHO... eSTOS MEDIOS INFORMATIVOS HACEN MUY BIEN. GRACIAS POR PENSAR EN PERSONAS C ESTE TIPO D EPATOLOGIA

Asociación Argentina de esclerodermia y Raynaud dijo...

Melannie
me gustaria conocer primero tu blig si estas de acuerdo, para luego autorizar el link mutuo
gracias
Nieves

Asociación Argentina de esclerodermia y Raynaud dijo...

Anonimo
podes integrarte a nuestros grupos de ayuda, comunicate con nosotros a esclerodermia2005@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

tengo una paciente con esclerodermia. Busco leer otros casos.

Ortiz norma dijo...

Me detectaron hace 4 años esclerodermia limitada variante en crest por suerte estoy bastante bien , pero ayudo la contenciòn fliar. y sobre todo la actitud mental positiva que debí buscar .
El ejercicio y el cambio de alimentaciòn fueron muy importantes.Soy docente de la pcia de bs.as. y lo unico que lamento es que la D.G.E no contemple a esta enfermedad como una enfermedad cronica.

Anónimo dijo...

hola amigos, estuve viendo unos videos en youtube, y hubo una mención a esta enfermedad, evaluen ud mismos la información q en estos videos se transmite.
http://www.youtube.com/watch?v=OpmSHI42k80&feature=relmfu
o búsquenlo como autohemoterapia, es posible que este la cura aquí,