jueves, 19 de febrero de 2009

28 de febrero de 2009 Día Mundial de las enfermedades raras


Están invitados a participar del día mundial de lasEenfermedades Raras en el Planetario Galileo Galilei a las 18 horas , Plaza Dr. Benjamín Gould Avda. Figueroa Alcorta y Sarmiento .
Si haces click sobre la imagen podrás ver desplegado el programa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA A TODOS:POR PRIMERA VEZ PARTICIPE DEL ENCUENTRO DEL LUNES 7/09
CONFIESO ESTOY MUY VULNERABLE,YA Q ESTO ES MUY NUEVO PARA MI, (SI BIEN LO PADEZCO HACE AÑOS)DIGO NUEVO ,PORQUE HACE APENAS 4 MESES ME LO DETECTARON
ALGUIEN SABE DE ALGUN TERAPEUTA PARA AUTOINMUNES? HAY ALGUNA TERAPIA ESPECIFICA
GRACIAS ESPERO ME RESPONDAN,MUCHA LUZ PARA TODOS

Verónica dijo...

Hola Tamir:

Se lo que se siente... recuerdo mi primera visita a las reuniones, llegué muy angustiada, pero después de ese día, nunca más me sentí sola.

Me acuerdo que de no hacer nada, comencé a interiorizarme en los alimentos que me hacían bien, incorporé las caminatas, descubrí que al realizarlas lograba 2 objetivos, distraerme y a la vez dar movimiento al cuerpo, favoreciendo la circulación.

También comenzar una terapia fue fundamental, me hizo mucho bien. Contenernos emocionalmente hace que nos conozcamos más y de esa manera descubrir modos de enfrentar el día día.

Sabes que en la asociación hay grupos de apoyo, orientados por la psicologa del grupo.
Si querés podes conectarte para asistir, y si preferís una terapia individual, averigua un psicólogo/a. En mi obra social, la psicóloga que me atendió entonces estaba especializada en enfermedades crónicas.
También tené en cuenta que los miercoles a las 12 hs, en el Hospital de Clinicas,(Cordoba y Azcuenaga), en el 8 piso, hay encuentros de calidad de vida ,para personas con enfermedades crónicas, liderados por la Dra Lunic, que es muy encantadora.

Bueno Tamir, nos acompañamos en los "grupos de apoyo de AADEYR, o en los grupos de Yahoo ".
Y por supuesto te esperamos en las reuniones de mes.

Te mando un abrazo.
Veronica